Go to Top

Guadentis os desea Feliz Navidad

Guadentis quiere desear a todos sus pacientes unas Felices Fiestas y un Próspero Año. Son días para reunirse en familia y brindar por todo lo bueno que ha venido este año. Y por todo lo bueno que está por venir. Sois muchos los que confiáis en nosotros desde hace mucho tiempo, otros en cambio nos habéis conocido este año, aunque ya os sentimos dentro de nuestra familia. Porque nosotros no tenemos clientes, sino pacientes, personas con sus nombres y sus apellidos. Y gracias a una relación profesional pero cercana os conocemos bien y nos acordamos de todos y de todas estos días…

Feliz Navidad -Guadentis

Os deseamos unos días de fiesta y celebración maravillosos juntos a vuestros amigos y familiares. Además esperamos que no olvidéis seguir cuidando de vuestra salud bucodental. Estos días disfrutaremos de muchas comidas, cenas y aperitivos en la calle, y allí también debemos tener a mano nuestro equipo de higiene bucal. 🙂

 

¡Os esperamos muy pronto de nuevo en nuestra clínica! Podéis coger cita con Guadentis llamando al 954694059 o enviando un mail a info@guadentis.com. También puedes solicitar una cita online rellenado el siguiente formulario:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *