Go to Top

¿Por qué GuaDentis?

La clínica

GuaDentis es un proyecto que nace en busca de un nuevo concepto de Clínica Dental conjugando tres aspectos: claridad, comodidad y serenidad. Se pretende  con ello naturalizar la visita al dentista, convirtiéndolo en algo agradable y sin traumas. Desde la primera visita, tratamos de conocer la situación particular de cada paciente, para comprender sus necesidades y expectativas y poder abordar cada nuevo tratamiento como un caso especial. Buscamos la excelencia en la satisfacción de nuestros pacientes.

En GuaDentis somos profesionales de tu sonrisa y una sonrisa bonita es la luz de nuestro rostro, embellece y genera aptitudes positivas facilitándonos las relaciones con los demás.

También cumplimos con las normas de accesibilidad para personas discapacitadas y de movilidad reducida, contando con un gabinete dental cuyo sillón está adaptado para estos pacientes.

Sala de esterilización: El sistema de limpieza, desinfección y esterilización de los materiales odontológicos es un tema de máxima importancia y prioridad, garantizamos así una higiene máxima.  Todo un meticuloso proceso que se ve reforzado por la realización de cultivos microbiológicos periódicos in situ para un máximo control y garantía de esterilidad.

Localización

Nuestra misión

Nos basamos en el concepto de Salud Dental, para transmitir que cuidando de tu sonrisa, cuidamos también de tu salud y de ti.