Go to Top

Cómo elegir un cepillo de dientes eléctrico

Si te preguntas cómo elegir un cepillo de dientes eléctrico puede que te interese echar un vistazo a este artículo. Vamos a compartir información y algunos consejos para ayudaros a elegir el cepillo eléctrico que mejor se adapta a vuestra boca.
Lo primero que debemos tener en cuenta es que los cepillos de dientes van variando en función de las características y funcionalidades que tienen unos y otros. Y esas diferencias nos ofrecen también un factor diferencial en el cuidado de nuestra salud bucodental.

Por ejemplo, podemos diferenciar al pensar en cómo elegir un cepillo de dientes eléctrico en que hay dispositivos que utilizan la tecnología 2D, mientras que otros funcionan con 3D.

cómo elegir un cepillo de dientes eléctrico

Al hablar, por ejemplo de los cepillo que funcionan con 2D y 3D, tenemos que decir que los primeros oscilan y rotan, mientras que los segundos también pulsan. Asimismo, una vez que ya sabemos si queremos un cepillo 2D o 3D, debemos tener en cuenta el número de pulsaciones y oscilaciones por minuto que efectúa cada cepillo.

Entre las características que podemos tener en cuenta es que hay cepillos eléctricos con temporizador. Este complemento nos ayudará a completar el cepillado de forma más ordenada. Los hay con programación de dos minutos e incluso otros por fracciones de 30 segundos para distribuir por zonas.

¡Esperamos que os haya gustado este artículo sobre cómo elegir un cepillo de dientes eléctrico! Si vivís en Sevilla y necesitáis información sobre los cepillos de diente y su mantenimiento, sólo tenéis que contactarnos a través de este formulario.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *