Go to Top

Descubre la Clínica Dental de Hello Kitty en Tokio

La Clínica Dental de Hello Kitty existe. Heart Dental Clinic es una clínica dental situada en Koto Ward (Tokio) que, seguramente intentando acercarse a sus pacientes y que éstos olviden el miedo al dentista, apostaron por el famoso personaje como imagen. ¿Quién puede tener problemas de odontofobia al visitar un centro dental con los colores del famoso personaje animado?

La clínica dental de Hello Kitty, Marketing Dental

Sin lugar a dudas, esta clara apuesta por la tierna gatita como eje central de la imagen corporativa de esta clínica forma parte de una estrategia de Marketing que probablemente habrá dado resultado. Teniendo en cuenta que Hello Kitty está en todos los rincones de este centro dental, serán muchos los pequeños que pedirán a sus padres ir a este dentista

Clínica Dental de Hello Kitty - Guadentis

Rozando la excentricidad más absoluta, esta Clínica Dental de Hello Kitty apuesta por el blanco y el rosa como los colores predominantes en toda la clínica. Colores asociados a la infancia, a la juventud, a la ternura y a la citada Hello Kitty. Habrá personas a favor y personas en contra de una clínica dental así, pero lo cierto es que debe tener fama entre el público más joven.

Tenemos muy claro que no es imprescindible pintar una clínica de Hello Kitty para que los pacientes pierdan el miedo a acudir al dentista; os recordamos la historia del odontólogo Bob Berman, que, con la ayuda de su perro, luchaba contra la odontofobia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *